- +54-2664702077
- info@cpcesanluis.org.ar
- Autogestión
📣 El CPCE San Luis lanza nuevas herramientas para sus matriculados: sistema de legalizaciones digitales y mesa de entradas digital
Se trata de nuevas herramientas de autogestión que permitirán realizar, en una primera etapa de
implementación, los siguientes trámites:
• Legalización de firma de las distintas actuaciones profesionales, de manera 100% DIGITAL.
Este nuevo sistema de legalizaciones digitales brinda mayor agilidad, comodidad y seguridad
en todo el proceso de legalización digital.
• Mesa de entradas digital. Es un servicio digital que permite realizar presentaciones y
recibir respuestas respecto de diversas diligencias que habitualmente se inician de manera
presencial por mesa de entrada de cada una de las Sedes del Consejo. Funciona como vía
alternativa al soporte papel, habilitada para determinados trámites. El propósito es garantizar
una gestión totalmente electrónica. Sus principales ventajas: contribuye a la despapelización
y la posibilidad de realizar trámites frecuentes A DISTANCIA.
👉VERSIÓN DE PRUEBA (BETA)
En una primera etapa, realizaremos un proceso de prueba y homologación desde el Consejo, con el objeto de que ambas herramientas se encuentren disponibles en AUTOGESTION debidamente probadas y a tiempo y para ello serán sumamente valiosos los aportes/sugerencias de nuestros matriculados.Los invitamos a participar suscribiéndose a https://forms.gle/xm4NNoop1YWBZNWM9
- Período de inscripción para comenzar con las pruebas de la versión BETA: 13/02 al 17/02 inclusive.
Una vez inscriptos, recibirán un manual instructivo de uso y un usuario y contraseña para autenticarse en https://www.cpcesanluis.org.ar/ y podrán comenzar a operar con ambas herramientas.
- Periodo de prueba: 20/02 al 10/03 inclusive
Sus aportes/sugerencias serán recepcionados al correo gerencia@cpcesanluis.org.ar