- +54-2664702077
- info@cpcesanluis.org.ar
- Autogestión
👋 CPCEPSL Newsletter, 09 de abril 📰
✅El Consejo continúa trabajando en cada inquietud, planteo, propuesta; recibida en los últimos “Cabildos Abiertos”. En esta oportunidad, y a partir de lo solicitado por los colegas del norte de la provincia, te informamos que se encuentra disponible el nuevo servicio de paquetería 🚗📦gratuito para el envío de documentación📓 de la delegación Valle del Conlara a la sede San Luis, y viceversa.
Este nuevo servicio contribuirá a que nuestros matriculados de Valle del Conlara eviten realizar un extenso viaje para efectuar trámites vinculados a la administración😉.
El servicio funcionará de la siguiente forma👇🏻
El Consejo coordinará un servicio semanal de paquetería entre ambas delegaciones, con una frecuencia de un viaje semanal, siendo este servicio brindado por un cadete contratado por el Consejo.
El consejo contrata dos viajes semanales👇🏻
🗓 Días martes, de Delegación Valle del Conlara a Sede San Luis
🗓 Días jueves, de Sede San Luis a Valle del Conlara
El servicio de paquetería incluiría paquetes pequeños o medianos, transportables en moto🛵.
Aprovechá este nuevo servicio para el envío de documentación
¿Precisas realizar la entrega y/o retiro de paquetería entre la Sede San Luis del Consejo y algún destino de la ciudad de San Luis o Juana Koslay?
Para el caso de que no tengas a nadie de confianza y necesites un cadete que pueda ayudar con tus trámites dentro de la Ciudad de San Luis y/o Juana Koslay, te compartimos los datos de la empresa de cadetería "Lo hago por vos", titular Sr. Francisco Páez Tel.📲266-4569399 para que te comuniques y coordines tu trámite. Sus horarios de funcionamiento son de lunes a viernes de 8 a 14hs y de 17 a 20hs.
El matriculado acuerda la contratación y pago de manera directa con el cadete, una vez concluido el trámite, mediante medios de pago electrónico o efectivo. El Consejo será sólo un facilitador del servicio, siendo su contratación por cuenta y orden del matriculado.
Este nuevo servicio contribuirá a que nuestros matriculados de Valle del Conlara eviten realizar un extenso viaje para efectuar trámites vinculados a la administración😉.
El servicio funcionará de la siguiente forma👇🏻
El Consejo coordinará un servicio semanal de paquetería entre ambas delegaciones, con una frecuencia de un viaje semanal, siendo este servicio brindado por un cadete contratado por el Consejo.
El consejo contrata dos viajes semanales👇🏻
🗓 Días martes, de Delegación Valle del Conlara a Sede San Luis
🗓 Días jueves, de Sede San Luis a Valle del Conlara
El servicio de paquetería incluiría paquetes pequeños o medianos, transportables en moto🛵.
Aprovechá este nuevo servicio para el envío de documentación
¿Precisas realizar la entrega y/o retiro de paquetería entre la Sede San Luis del Consejo y algún destino de la ciudad de San Luis o Juana Koslay?
Para el caso de que no tengas a nadie de confianza y necesites un cadete que pueda ayudar con tus trámites dentro de la Ciudad de San Luis y/o Juana Koslay, te compartimos los datos de la empresa de cadetería "Lo hago por vos", titular Sr. Francisco Páez Tel.📲266-4569399 para que te comuniques y coordines tu trámite. Sus horarios de funcionamiento son de lunes a viernes de 8 a 14hs y de 17 a 20hs.
El matriculado acuerda la contratación y pago de manera directa con el cadete, una vez concluido el trámite, mediante medios de pago electrónico o efectivo. El Consejo será sólo un facilitador del servicio, siendo su contratación por cuenta y orden del matriculado.
➡️ Desde el Consejo estamos trabajando para implementar las credenciales digitales🪪📱. Con esta herramienta, vas a poder:
1- Disfrutar del programa de beneficios de descuentos que tienen los matriculados con cada comercio convenido🙌. La credencial será exigida por el comercio “amigo” para identificar tu condicíón de matriculado activo en nuestro Consejo.
2- Forma alternativa/complementaria de identificación del profesional a la ya conocida constancia de matricula activa.
Te invitamos a conocer los más de 45 convenios vigentes ingresando aquí ➡️ https://www.cpcesanluis.org.ar/convenios.html
¿Cómo funciona?
Su presentación será requerida por el comercio convenido y mediante lectura de código QR podrá verificar tu condición de matriculado activo.
¿Cómo pido mi credencial?
Para poder realizar estas credenciales, te pedimos que nos envíes una foto tipo carnet, con un fondo de color uniforme. Podés enviarla por dos vías de comunicación:
- A nuestro whatsapp 📲266 4702077
- O a nuestro e-mail 📧info@cpcesanluis.org.ar
¡Seguimos sumando beneficios!👍🏻
1- Disfrutar del programa de beneficios de descuentos que tienen los matriculados con cada comercio convenido🙌. La credencial será exigida por el comercio “amigo” para identificar tu condicíón de matriculado activo en nuestro Consejo.
2- Forma alternativa/complementaria de identificación del profesional a la ya conocida constancia de matricula activa.
Te invitamos a conocer los más de 45 convenios vigentes ingresando aquí ➡️ https://www.cpcesanluis.org.ar/convenios.html
¿Cómo funciona?
Su presentación será requerida por el comercio convenido y mediante lectura de código QR podrá verificar tu condición de matriculado activo.
¿Cómo pido mi credencial?
Para poder realizar estas credenciales, te pedimos que nos envíes una foto tipo carnet, con un fondo de color uniforme. Podés enviarla por dos vías de comunicación:
- A nuestro whatsapp 📲266 4702077
- O a nuestro e-mail 📧info@cpcesanluis.org.ar
¡Seguimos sumando beneficios!👍🏻
✅ Te compartimos la agenda de las próximas reuniones, que se realizarán durante esta semana. Contamos con tu participación.
Cronograma 🗓⏰👇🏻
- Comisión de Predios | Miércoles 10/04, 18:30 hs - Delegación Villa Mercedes
- Comisión Asuntos Tributarios | Jueves 11/04, 17.00 hs - Delegación Villa Mercedes
- Comisión de Actuación Judicial | Jueves 11/04, 18.00 hs - Delegación Villa Mercedes
- Comisión de Desarrollo Sustentable | Viernes 12/04, 16.30 hs - Presencial en Sede San Luis y virtual para el resto de la provincia - link de la reunión ➡ http://meet.google.com/bak-hcqr-shj
Cronograma 🗓⏰👇🏻
- Comisión de Predios | Miércoles 10/04, 18:30 hs - Delegación Villa Mercedes
- Comisión Asuntos Tributarios | Jueves 11/04, 17.00 hs - Delegación Villa Mercedes
- Comisión de Actuación Judicial | Jueves 11/04, 18.00 hs - Delegación Villa Mercedes
- Comisión de Desarrollo Sustentable | Viernes 12/04, 16.30 hs - Presencial en Sede San Luis y virtual para el resto de la provincia - link de la reunión ➡ http://meet.google.com/bak-hcqr-shj
✅ El CPCEPSL, junto al resto de los consejos profesionales del país, enviaron una nota a la AFIP✍ a través de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas. En dicha nota se hace referencia a inconvenientes en el sitio web oficial🚫💻. A partir de ello, se solicita una prórroga para cumplir debidamente con las obligaciones ante la Administración.
Leé la nota completa
Leé la nota completa
✅ Te informamos que nuestro Consejo estuvo participando en todas las reuniones que se desarrollaron en torno a la Política de Estado “Mi próximo paso”. Esta iniciativa, busca motivar a los diferentes emprendimientos del sector privado, y brindarles las condiciones para que crezcan😉, en las diferentes regiones de nuestra provincia.
Ingresá en el documento y enterate más de esta política
Ingresá en el documento y enterate más de esta política
✅ La Secretaría de Investigación y Posgrado de la FCEJS (Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales), de la UNSL, informa que, hasta el 🗓15 de abril de 2024, permanecerán abiertas las inscripciones al Curso de Posgrado “La Gestión Presupuestaria Pública. Herramientas para la formulación, ejecución y control en la Provincia de San Luis y Municipios”. Este posgrado está a cargo de los magísteres Héctor Flores y Jorge Sosa.
El curso está orientado para aquellas profesionales que requieran conocer temáticas vinculadas al presupuesto del Sector Público Provincial y Municipal, permitiendo adquirir conocimientos de las legislaciones vigentes, técnicas y estrategias para la formulación, aprobación, ejecución y control concomitante y ulterior.
Para ello, será necesario indagar en los aspectos fundamentales de la Administración Financiera del Sector Público como eje principal para la toma de decisiones, conocer los potenciales flujos de fondos y estrategias concretas en las políticas de recursos y gasto público para la satisfacción de necesidades colectivas.
• INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: (hasta el 15 de abril): eenytt.unsl@gmail.com
• FECHA DE INICIO Y FIN DE DICTADO: 🗓17/04/2024 al 22/05/2024
• MODALIDAD DE DICTADO: 5 clases SINCRÓNICAS💻
• CRÉDITO HORARIO TOTAL: Teórico/Prácticas 40 Horas
• EQUIPO DOCENTE👨🏼🏫: Mgter. Héctor Daniel Flores, Mgter. Jorge Ariel Sosa
COORDINACIÓN: Álvaro Andrés Lepore
• DESTINATARIOS/AS Y REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN
Graduados de carreras universitarias de grado o de carreras superiores a cuatro (4) años. El principal requisito es presentar copia del título otorgado por la institución educativa.
• CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
ORGANIZA: El curso se desarrolla en el marco del proyecto “Plan De Desarrollo Para La Vida De La Ciudad De Villa Mercedes” RD. 15- 867/23
Asimismo, les adjuntamos dos archivos, uno con información más detallada del curso y otro sobre los pasos necesarios para inscribirse a un Curso de Posgrado.
Instructivo de Inspripción
Curso de Posgrado
El curso está orientado para aquellas profesionales que requieran conocer temáticas vinculadas al presupuesto del Sector Público Provincial y Municipal, permitiendo adquirir conocimientos de las legislaciones vigentes, técnicas y estrategias para la formulación, aprobación, ejecución y control concomitante y ulterior.
Para ello, será necesario indagar en los aspectos fundamentales de la Administración Financiera del Sector Público como eje principal para la toma de decisiones, conocer los potenciales flujos de fondos y estrategias concretas en las políticas de recursos y gasto público para la satisfacción de necesidades colectivas.
• INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: (hasta el 15 de abril): eenytt.unsl@gmail.com
• FECHA DE INICIO Y FIN DE DICTADO: 🗓17/04/2024 al 22/05/2024
• MODALIDAD DE DICTADO: 5 clases SINCRÓNICAS💻
• CRÉDITO HORARIO TOTAL: Teórico/Prácticas 40 Horas
• EQUIPO DOCENTE👨🏼🏫: Mgter. Héctor Daniel Flores, Mgter. Jorge Ariel Sosa
COORDINACIÓN: Álvaro Andrés Lepore
• DESTINATARIOS/AS Y REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN
Graduados de carreras universitarias de grado o de carreras superiores a cuatro (4) años. El principal requisito es presentar copia del título otorgado por la institución educativa.
• CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
ORGANIZA: El curso se desarrolla en el marco del proyecto “Plan De Desarrollo Para La Vida De La Ciudad De Villa Mercedes” RD. 15- 867/23
Asimismo, les adjuntamos dos archivos, uno con información más detallada del curso y otro sobre los pasos necesarios para inscribirse a un Curso de Posgrado.
Instructivo de Inspripción
Curso de Posgrado